En ocasiones, nuestro vestuario no termina de convencernos, es por eso que recurrimos a los accesorios, para darle un toque maravilloso y vernos mejor.
Pero... ¿Qué tal una corona para adornar tu cabeza? ;)
No me refiero a que la uses como parte de tu outfit diario, sino, a que puedes utilizarla para las fiesta infantiles. Además, no es una corona tan extravagante como la de las princesas. Es una más sencilla y hermosa a la vez.
Materiales:
- Confetti (Figuras de colores brillantes, estrellitas, corazones, lentejuelas, etc).
- Alambre flexible (Puedes conseguirlo en las mercerías).
- Pinzas para cortar el alambre.
Instrucciones:
Paso 1. Corta una pieza de alambre de apróximadamente 70 cm (o del tamaño que quieras, dependiendo el ancho de tu cabeza).
Paso 2. Dobla el alambre en forma de círculo. Luego empalma los alambre, doblándolos uno sobre otro para que quede cerrado (recuerda que tú eliges el tamaño del círculo; y no es necesario que quede perfecto :P).
Paso 3. Con la pistola de silicón caliente y aplicando por pequeñas secciones, pon un poco de silicón alrededor del borde del alambre y rápidamente tapiza esa sección con tu confetti. Repite esto hasta que la corona esté totalmente cubierta.
Tip: Cuando llegues a las puntas del cable, asegúrate de poner un poco más de pegamento y confetti en esa área, eso hará que queden cubiertos los lados puntiagudos.
Si crees que una sola capa de confetti no es suficiente, entonces no dudes en recubrirla con otra.
¡Espero lo disfruten!